EL MUNDO LEGAL CAMBIÓ Y NOSOTROS DIMOS EL PASO ADICIONAL.

Descubre cómo nos atrevimos a innovar el mercado legal.

Estudio Jurídico Certificador
en Bolivia para:

LEGALTECH Y STARTUPS

Desde el 2020, Indacochea y Asociados viene acompañando la transformación digital legal integrando nuevas tecnologías en todas las áreas del Derecho.

Esta transformación ha ayudado principalmente a incrementar la eficiencia por medio de la automatización de procesos y análisis de datos, a mejorar la experiencia de los clientes con un ambiente más colaborativo y sobre todo garantizando la seguridad de la información.

En medio de una crisis global, nos atrevimos a dar el paso adicional y hemos logrado llegar a niveles de excelencia diferenciándonos de los servicios tradicionales existentes.

No hay duda que la tecnología está revolucionando la práctica jurídica en el mundo. 

Este crecimiento es tan grande que, según Forbes, se invirtieron $us. 1.6B en LegalTech en 2018, lo que representa un crecimiento de más del 700% con respecto al año anterior. (1)

(1).https://www.forbes.com/sites/valentinpivovarov/2019/01/15/legaltechinvestment2018/?sh=2c9d67387c2b

Los pilares fundamentales del camino a
la transformación son:

Automatización de Procesos y Operaciones

Incremento en Productividad y mayor eficiencia, mediante la automatización y digitalización de la gestión documental: tareas, actividades, recordatorios y flujos de procesos.

Enfoque al Cliente en la Firma

Disminución del tiempo de respuesta, facilidad de información y comunicación segura.

Modelo de Negocio y análisis de datos

Decisiones estratégicas basadas en Data y en tiempo real, con visión al futuro de la firma y análisis predictivos.
En la insaciable búsqueda de adaptarnos a un mundo de negocios, cambiante y globalizado, fuimos capaces de ver las nuevas oportunidades de los abogados y su importancia en todos los aspectos. En medio de esta búsqueda de la transformación, nace iconekta y somos orgullosamente socios/partners oficiales de este nuevo startup.

Iconekta es una plataforma de economía compartida enfocada en el crecimiento de oportunidades de negocios en el mercado global y certificadas por abogados. Para saber más ingresa a iconekta.com

Te ayudamos a maximizar el valor de cada negocio.