Indacochea & Asociados, Abogados (IA) cumple con su visión de hace más de tres décadas: la de convertirse en un verdadero aliado de negocios de sus clientes.

Fecha

La historia de éxito de IA inició el 1991 en Santa Cruz, Bolivia y no ha parado desde entonces.

La historia de éxito de IA inició el 1991 en Santa Cruz, Bolivia y no ha parado desde entonces. Este 14 de enero celebramos 31 años desde el inicio de esta gran aventura de lo que hoy es IA. Ahora miramos hacia atrás así sea un momento (no vale detenerse) para ver el camino recorrido hasta llegar al Estudio Jurídico en el cual nos convertimos.

En todos estos años supimos marcar la línea de la disrupción en todas las aristas de la asesoría legal brindada; desde el enfoque integral en la prestación de servicios legales, nuestra fuerte presencia en proyectos de gran envergadura y protagonismo a nivel Latinoamérica, la alta especialización de nuestros profesionales, sumado al atractivo e inclusivo entorno laboral para nuestros abogados, todo lo anterior ha permitido a IA crecer rápidamente y convertirse en líder del mercado.

Particularmente en el último año, grandes implementaciones y avances en materia tecnológica han marcado la pauta de lo que hoy por hoy se constituye en la nueva manera de prestar asesoría legal a nuestros clientes. Procesos más eficientes, automatización de procesos, análisis de datos y la reducción de los tiempos de respuestas en nuestros servicios sin duda han mejorado la experiencia de los clientes IA sin dejar de lado la seguridad de la información y la privacidad de datos.

En IA venimos dando el paso adicional desde hace ya tres décadas, marcamos la línea de acción para Estudios Jurídicos y prácticas legales que hoy por hoy nos siguen la marcha y han replanteado la forma en la cual otorgan su asesoría legal tradicional.

“Hoy queremos reafirmar el compromiso que tomamos hace 31 años con nuestros clientes: ofrecerles asesoría de excelencia en la que, de la mano de la innovación, la tecnología y la calidez humana, podamos ir más allá del rol típico del abogado, para aportar verdadero valor en sus negocios no solo asesorando, sino generándolos.”, indica Alonso Indacochea, Socio de IA.

“Queremos darles las GRACIAS a todos nuestros clientes por su reiterada confianza en nuestras soluciones innovadoras, porque ellos han adoptado junto con nosotros “la manera IA” de hacer las cosas, que nos permite hoy por hoy estar a la vanguardia de la industria legal en nuestro país.” finaliza Mariana Pereira, Socia del Estudio.

Más
artículos

CONTACTO